Hola gente!
4 participantes
:: Games Argentina :: Saludos
Página 1 de 1.
Hola gente!
Bueno gente me presento, mi nombre es Luciano, algunos me conocen mejor por SuperPuloy.
Desde hoy comienzo a trabajar en vuestra comunidad como administrador, espero que me acepten como tal y que nos llevemos bien.
Los que me conocen saben que soy una persona muy copada, con un gran humor y muy respetuosa, hasta que la gente me toma el pelo, ahi se acaba mi buena onda ^^
Otras caracteristicas de mi es que me encanta el diseño grafico y la video edicion, por ende vamos a darle un nuevo aspecto en los proximos dias al foro para que sea de agrado para vuestras vistas, (sueno como gallego cuando hablo no? jajajja).
Y no se me ocurre nada mas que podria ser de interes, soy soltero, estoy de novio hace 4 años, estudio la carrera de Lic. en sistemas de informacion (un grado mas que analista de sistemas para los no entendidos) vivo en la ciudad de Chivilcoy Pcia de Bs As, mi numero de documento es ********* jajaja si claro como si se los fuera a decir
Bueno ahora si, si tienen alguna pregunta no duden en hacerla.
Salutes SuperPuloy.
Desde hoy comienzo a trabajar en vuestra comunidad como administrador, espero que me acepten como tal y que nos llevemos bien.
Los que me conocen saben que soy una persona muy copada, con un gran humor y muy respetuosa, hasta que la gente me toma el pelo, ahi se acaba mi buena onda ^^
Otras caracteristicas de mi es que me encanta el diseño grafico y la video edicion, por ende vamos a darle un nuevo aspecto en los proximos dias al foro para que sea de agrado para vuestras vistas, (sueno como gallego cuando hablo no? jajajja).
Y no se me ocurre nada mas que podria ser de interes, soy soltero, estoy de novio hace 4 años, estudio la carrera de Lic. en sistemas de informacion (un grado mas que analista de sistemas para los no entendidos) vivo en la ciudad de Chivilcoy Pcia de Bs As, mi numero de documento es ********* jajaja si claro como si se los fuera a decir