¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLeguee a esta comunityy y aki me kedoo ;) (Anti Evo )

3 participantes

Ir abajo

LLeguee a esta comunityy y aki me kedoo ;) (Anti Evo ) Empty LLeguee a esta comunityy y aki me kedoo ;) (Anti Evo )

Mensaje por rastamaN Mar Ene 05, 2010 4:10 pm

jajajja buee me presentoo soy SkS^# rastamaN ;... y nahh kieroo estar en esta comunityy.. esperoo qe crezca.. saluds para todos

yy acuerdense de ponerle los zapatitos a los reyes magos y el pastito a los camellitoos porqe sino no les va a dar nada Wink

Tengoo 12 añoss y sigoo viviendo mi infancia trankii Very Happy LLeguee a esta comunityy y aki me kedoo ;) (Anti Evo ) Icon_cool LLeguee a esta comunityy y aki me kedoo ;) (Anti Evo ) Icon_cool LLeguee a esta comunityy y aki me kedoo ;) (Anti Evo ) Icon_cool LLeguee a esta comunityy y aki me kedoo ;) (Anti Evo ) Icon_cool


jajaja buee ya toy hablandoo giladas asike me despiidiii LLeguee a esta comunityy y aki me kedoo ;) (Anti Evo ) Icon_king

nos vemos el en sv :O
rastamaN
rastamaN
No se ve a simple vista
No se ve a simple vista

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 27
Localización : Salta

Volver arriba Ir abajo

LLeguee a esta comunityy y aki me kedoo ;) (Anti Evo ) Empty Re: LLeguee a esta comunityy y aki me kedoo ;) (Anti Evo )

Mensaje por CHOCOLATE Mar Ene 05, 2010 4:20 pm

jjaa buenvebido raasta lamentablemente yo te conosco pero bueno disfruta de la comunidad
CHOCOLATE
CHOCOLATE
Solo sirve para molestar
Solo sirve para molestar

Mensajes : 60
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LLeguee a esta comunityy y aki me kedoo ;) (Anti Evo ) Empty Re: LLeguee a esta comunityy y aki me kedoo ;) (Anti Evo )

Mensaje por rastamaN Mar Ene 05, 2010 4:40 pm

CHOCOLATE escribió:jjaa buenvebido raasta lamentablemente yo te conosco pero bueno disfruta de la comunidad



AJAM AJAM AJAMM.. como qe lamentablemente.. mas respetoo Chocolatitoo LLeguee a esta comunityy y aki me kedoo ;) (Anti Evo ) Icon_cheers xDD


muchas gracias por la bienvenida chocolate.. y Esperoo Que mejores tus modales ^^
rastamaN
rastamaN
No se ve a simple vista
No se ve a simple vista

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 27
Localización : Salta

Volver arriba Ir abajo

LLeguee a esta comunityy y aki me kedoo ;) (Anti Evo ) Empty Re: LLeguee a esta comunityy y aki me kedoo ;) (Anti Evo )

Mensaje por CHOCOLATE Mar Ene 05, 2010 5:37 pm

jajajaj bueno veoo q agoo
CHOCOLATE
CHOCOLATE
Solo sirve para molestar
Solo sirve para molestar

Mensajes : 60
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LLeguee a esta comunityy y aki me kedoo ;) (Anti Evo ) Empty Re: LLeguee a esta comunityy y aki me kedoo ;) (Anti Evo )

Mensaje por DonNadie Miér Ene 06, 2010 12:40 am

Bienvenido, pasate por el foro que es grande y tiene lindas cosas

Saludos~
DonNadie
DonNadie
Admin
Admin

Mensajes : 276
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 34
Localización : Games Argentina

https://games.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

LLeguee a esta comunityy y aki me kedoo ;) (Anti Evo ) Empty Re: LLeguee a esta comunityy y aki me kedoo ;) (Anti Evo )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.