¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz 2010!!!

3 participantes

Ir abajo

Feliz 2010!!! Empty Feliz 2010!!!

Mensaje por DonNadie Jue Dic 31, 2009 5:57 pm

Bueno chicos ya me estoy llendo y no queria perder la oportunidad de desearles un FELIZ AÑO NUEVO a TODOS!

Espero que se alejen de sus PC lo mas pronto posible y que no vuelvan a verla hasta el Lunes.

Disfruten mucho, joda, rianse, tomen, hagan lo que quieran pero haganlo sin pasarse de la raya.

Les deseo lo mejor para este año que recien comienza, y espero verlos acompañandome en esta etapa dura del FORO que es la iniciacion, donde mas del 90% de los proyectos desisten al no ver un resultado rapido.

Recuerden que para la semana que viene estaremos con el PRIMER SERVER DE LIVE FOR SPEED de la Argentina, asi que ponganse los cinturones y agarren fuerte el volante.

Ya no me queda mas que decirles, simplemente que les deseo lo mejor y hoy es un buen dia para tomarse 10 minutos mirar hacia atras y ver lo que hicimos durante el 2009 para pulir los detalles que nos hacen quienes somos.

Un Saludo Muy Grande!
Feliz 2010!!! Logo1_10
DonNadie
DonNadie
Admin
Admin

Mensajes : 276
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 34
Localización : Games Argentina

https://games.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Feliz 2010!!! Empty Re: Feliz 2010!!!

Mensaje por SalverT Jue Dic 31, 2009 5:58 pm

Si que pasen un feliz año nuevo y que disfruen mucho esta noche, salgan de joda y si alejensen de la pc a divertirse y pasarla bien, con sus familiares o amigos.-

Saludos.-
SalverT
SalverT
Admin
Admin

Mensajes : 44
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliz 2010!!! Empty Re: Feliz 2010!!!

Mensaje por CHOCOLATE Jue Dic 31, 2009 6:22 pm

igualmente pasenla joya y disfruten
CHOCOLATE
CHOCOLATE
Solo sirve para molestar
Solo sirve para molestar

Mensajes : 60
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliz 2010!!! Empty Re: Feliz 2010!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.