EVENTO DE KANTURU


[GUIA] Evento Kanturu Kanturu1ix1

Tambien conocido como "El Evento de Maya" [Maya Event] o la "Pesadilla" [Nigthmare]. La entrada está localizada en anturu Tower (coordenadas 141, 186) y el jugador debe poseer la Moonstone Pendant [Pendiente de la Piedra Lunar] para poder entrar. EL Moonstone Pendant (que se equipa en las secciones de RING [Anillos]) puede ser encontrado en las Ruinas de Kanturu (no tradear el item, pero puede tirarse al suelo, sin embargo, una vez dentro del Boss Map [Mapa del Jefe], los jugadores pueden remover el pendiente). Se le permite la participación hasta un máximo de 15 jugadores.

ENTRADA

[GUIA] Evento Kanturu Screen030117200030

Moonstad Ring (Nesesario para ingresar a la Torre:
[GUIA] Evento Kanturu Screen030117530080


Batalla del Jefe 1

Primera Batalla del Jefe "Las Manos de Maya"
[GUIA] Evento Kanturu Screen030117290048

[GUIA] Evento Kanturu Kanturu2im7

Los jugadores deben matar todos los monstruos, 50 en total, antes de que la Mano Izquierda de Maya aparezca. Después de que la mano aparezca, los jugadores tendran un tiempo límite de 15 minutos mata matar esta mano, sino, todos los participantes serán llevados a la Zona Segura [Safe Zone] del segundo mapa de Kanturu. Una vez que la Mano Izquierda de Maya es aniquilada, hay un período de descanso de 2 minutos. Si despues de la batalla hay menos de 15 jugadores, pueden entrar más jugadores para llenar el cupo permitido de máximo 15 jugadores. Despues del período de descanso, otros 50 monstruos apareceran y deben ser aniquilados antes de que la Mano Derecha de Maya entre en escena, y al igual que con la Mano anterior, se tiene un tiempo límite de 15 minutos, si se falla, todos los participantes serán llevados a la Zona Segura del segundo mapa de Kanturu. Una vez que la Mano Derecha de Maya haya sido aniquilada, se dará otro período de descanso de 02 minutos. Si hay menos de 15 jugadores pueden entrar otros más para completar el cupo.

Una vez finalizado los 2 minutos de descanso, apareceran 50 monstruos y se deben matar para que ambas manos de Maya aparezcan y deban ser aniquiladas.

Una vez que hayan sido derrotadas, los jugadores serán transportados al segundo Mapa del Jefe para enfrentar a Nightmare [Pesadilla]


Batalla del Jefe 2

Segunda Batalla del Jefe "Nightmare"
[GUIA] Evento Kanturu Screen030117300056

[GUIA] Evento Kanturu Kanturu3yb2

Los jugadores deberan matar a Nightame dentro de un tiempo de 20 minutos, tiempo en el cual Nightmare llamará monstruos en tres ocasiones y se transportará después de invocarlos. Los jugadores deben matar a todos los monstruos invocados antes de que estos llamen a Nightmare.

Triunfo y Fracaso

- La Refining Tower [Torre de Refinación] se abrirá por 23 horas si los jugadores triunfan y vencen a Nightmare (todos los jugadores pueden entrar incluso sin tener una Moonstone Pendant).

- La Refining Tower [Torre de Refinación] estará cerrada hasta tanto Nightmare no sea derrotado.

__________________________________________________ ____

REFINING TOWER[Torre de Refinación]

Función: Refina las Gemstones [algo así como "piedras de gema"] en Jewel of Harmony [Joya de la Armonía]

Uso

1) Hablar con Elpis.

2) Hacer Click en el boton de "Refine Gemstone" [refinar Gemstone].

3) Colocar la Gemstone en la máquina y presionar el boton de "OK" para refinar.

4) Si la combinación es exitosa una Jewel of Harmony será producida, si la combinación falla la gemstone será destruida.

5) Sólo hay un 50% de posibilidades [Success Rate] para crear una Jewel of Harmony.


[GUIA] Evento Kanturu Kanturu4mk7