¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“La Tierra del Dragón" - Tobías Grumm

Ir abajo

“La Tierra del Dragón" - Tobías Grumm Empty “La Tierra del Dragón" - Tobías Grumm

Mensaje por SalverT Miér Ene 27, 2010 7:23 am

“La Tierra del Dragón" - Tobías Grumm

¿Amante de la literatura de fantasía con mayúsculas como El Señor de los Anillos?
Si es así, muy posiblemente disfrutarás de esta saga nacida de la mente de un autor nacional. Sigue leyendo y entenderás la magnitud de esta obra.

EL AUTOR


Según reza en sus propios libros, Tobías Grumm, nacido en 1978 en una provincia exterior del Imperio, colindante con el mar, fue desde muy niño un fantasioso que elaboraba relatos, al principio verbales, y luego transcritos en cualquier elemento físico. Su proximidad al mar y a los bosques de su provincia le hacía alternar las sirenas con los enanos, elfos y resto de figuras terrestres.
Según fue creciendo, su dualidad física se fue trasladando a su realidad psicológica, multiplicándose las personalidades. Los que más le conocen no saben muy bien si hablan con el elfo David Mateos, el tosco orco Tobías Grumm, el dragón negro David Mathius o el Señor de los humanos Lucas M. Clavius.

Aunque, en realidad, cual Peter Parker tras la máscara de Spider-Man, tras ese pseudónimo por el que muchos le conocen, se esconde el autor valenciano David Mateo, quien es editor de la revista Tierras de Acero Magazine y ha publicado en diversas revistas del género de la fantasía, ciencia ficción y terror. También dirige talleres de escritura creativa para jóvenes.

Sus Libros:
1. Nicho de Reyes:
“La Tierra del Dragón" - Tobías Grumm Tierra_del_dragon_1_nicho_de_reyes
Resumen:
En las postrimerías de la antigua Edad de la Sombra, la primera Gran Guerra sacudió los cimientos de Argos, provocando la caída de los grandes dragones. Hoy, los habitantes de un pequeño país norteño, se enfrentan al resurgimiento de despiadadas tribus ancestrales que traerán consigo el dañino sabor de la guerra, enfrentando a los habitantes de todo un país a un horror que creían olvidado desde hacía muchos siglos. Las disputas y las pasiones de tres hermanos, zarandeados por viejos estigmas que marcaron el devenir de un pasado no tan remoto, podría llegar a suponer la caída de todo un continente, y el resurgir de un imperio comandado por los poderes más elementales de las Tinieblas.

Nicho de Reyes es el comienzo de una aventura que nos adentrará en las entrañas de un basto continente situado en un mundo utópico conocido como el Eccélion. Este primer volumen marcará el viaje iniciático para uno de sus personajes. Un espíritu orgulloso que tendrá que forjar su alma con los valores de los antiguos héroes, al tiempo que emprende una búsqueda en la que se verá obligado a encontrar una nueva identidad y olvidar una inmortalidad que el destino había puesto en sus manos.
2. El Último Dragón:
“La Tierra del Dragón" - Tobías Grumm Tierra_del_dragon_2_el_ultimo_dragon
Resumen:
El barco pirata más temido de Argos tiene una tripulación compuesta por un amplio grupo de razas, enanos, elfos y personalidades que enseñarán a Galen un mundo real en el que cada uno arrastra una historia que marca su vida. El destino tejerá una indestructible amistad entre ellos, mientras comparten peligrosas aventuras.

El Último Dragón, introduce nuevos elementos que darán un giro espectacular al destino de los protagonistas, nos obliga a leer a toda velocidad porque esta historia, es nuestra historia y al llegar la última página echamos de menos el olor del mar.


3. Encrucijada:
“La Tierra del Dragón" - Tobías Grumm Tierra_del_dragon_3_encrucijada
Resumen:
Existe un momento en el que todo héroe debe hacer frente a su destino. El viaje del príncipe perdido ha concluido y ahora debe retornar a Galador, afrontar viejos fantasmas y reclamar aquello que le pertenece. Pero el trono de Abisinia tiene un precio muy alto y el rey Elvor no está dispuesto a cederlo fácilmente.

Continúan las aventuras en la Tierra del Dragón. Los tres hermanos Lekesville se enfrentan a una encrucijada que les puede abocar a una siniestra conjura. Y mientras el trono de Galador está en juego, un barco pirata fondea las aguas del Lorenord con las respuestas que todo el mundo ansía desde la partida del heredero caído en desgracia.

Enfréntate a una senda que se adentra en el corazón más oscuro de Argos. Dragones, piratas y caballeros combaten por el poder absoluto de una ciudad que determinará el sino de toda la tierra del dragón.





4. La Senda del Hechicero:
(Proximamente)
SalverT
SalverT
Admin
Admin

Mensajes : 44
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.