COMO ENTRENAR A UN DARK LORD

El dark lord puede manejar equipamento y entrar en zonas con 2/3 menos el requerimiento de otras razas. Para utilizar al Dark Lord debes tener un personaje básico que haya alcanzado el nivel 250.

Formulas para Dark Lords:

Max Damage: Strength ÷ 5 + Energy ÷ 10
Min Damage: Strength ÷ 7 + Energy ÷ 14
Defense: Agility ÷ 7
Attack Speed: Agility ÷ 10
Defense Success Rate: (Level x 5) + [(Agility x 5) ÷ 2]+ Strength ÷ 6 + Command ÷ 10
Ability Gauge (AG): (Strenth x 0.2) + (Agility x 0.2) + (Vitality x 0.2) + (Energy x 0.15) + (Command x 0.3)

Importante tener en cuenta estos datos a la hora de entrenar a tu DL, como se ve la fuerza incrementa mas el damage de los skill (ej: Fireburst) que la energia, sin em bargo la energia aumenta el skill damage critical (su porcentaje) al mismo tiempo y que la fuerza esto no lo hace, aunque muchos dicen que un dark lord de batalla basa su poder en la fuerza a veces es preferible que sus skill de ataques saquen un poco menos pero tener un daño critico y excelente mucho mas amplio que puede superar el daño maximo si lo entrenariamos por fuerza, aparte de usar el skill damage tambien sirve para una party. También se ve claramente la baja defensa del DL ya que cada 7 puntos aumentamos 1 de defensa, si comparamos con otros pj los BK estos los hacen cada 3 suben 1 punto de defensa seria casi el doble. Pero una nueva barra la de SD junto a la vida a echo que no suframos los DL tanto nuestra debil defensa pues la barra SD absorve parte del daño recibido y este no va completo a nuestra vitalidad por lo tanto le da al DL una resistencia para mantenerse en pie en un pvp y tiempo para destruir al otro pj con los ataques descomunales. No podemos hacer que nuestra defensa suba mas rapido que lo que dicen las formulas podemos complementarla con un buen set y con un buen contenido de vitalidad. Asi de esta forma el DL se conforma para la batalla.
Otro punto importante es el DL de comando a leido varias veces que un DL de esta forma no sirve pero pobre de los que digan esto. El comando nos va a permitir como bien se sabe usar nuestro cuervo (dark raven), el mismo aumenta ataque y velocidad de ataque, el cuervo es un complemento al ya poderoso ataque del DL, el dark raven por sus formulas y logica comun saca menos que el ataque del DL por lo tanto no es muy usado el DL de este tipo, pero un dark raven con un max de comando de 32k saca alrededor de 10 a 15k y creo q eso aumentado a un ataque del DL es importante, aunque en un prinicipio no conviene tanto entrenar a un DL de esta forma pero con el tiempo puede resultar una estrategia eficaz.

Nota: el caballo se usa por nivel…. Y el ataque esta relacionado a la energia y al comando… aunque no les doy un 100% de seguridad…. Les doy un 90%.

Formulas para el SD

1 punto de fuerza aumenta de SD = 1,1,1,1,2
1 punto de agilidad aumenta de SD = 1,1,1,2
1 punto de vida o stamina aumenta de SD = 1,1,1,1,2
1 punto de energia aumenta de SD = 1,1,1,1,2
1 punto de comando aumenta de SD = 1,1,1,2

Para entender los numeros de la derecha del igual, el primer uno significa que el primer punto de fuerza aumenta en 1 el SD, el siguiente punto de fuerza aumenta en 1 punto el SD, el tercero y cuarto igual a los anteriores pero como se nota al quinto punto de fuerza aumenta en 2 el SD.
Se nota que el comando y la agilidad nos dan mas puntos de SD que otros stat igual no es mucha la diferencia, si el comando es permanente nos conviene ya que asi nuestra barra de SD queda con puntos importantes subidos y nos mejora el combate PvP.
Nota: esto lo probe en otro Server supongo que es igual sino sepan disculpar.

Formulas para el Raven

raven lvl 0 = 185 command
cada lvl del raven son 15 mas d command

4 command = 1 min & max dmg
50 command = 1 speed en el raven AS
1 lvl del raven = +1speed & 15 dmg


Skills del Dark Lord

Skill Innato

Nombre: Force
Descripcion El skill basico de un dark lord que libera una fuerza concentrada de energia directamente al enemigo.
Requerimiento ninguno
Mana 10
A. G. Cost 0


Weapon Skill

Nombre Force Wave
Descripcion Similar al skill inhenerente del dark lord pero hace mas daño y hace ataque penetrante
Requerimiento Weapon Skill
Mana 10
A. G. Cost 0


Pet Skills

Nombre Earthquake
Descripcion Un destructivo pisoton de guerra que causa tremendo daño y tumba a los oponentes.
Requerimento Dark Horse
Mana 0
A. G. Cost 50


Scroll Skills

Nombre Fireburst
Descripcion Libera cadenas de fuego que tienen un efecto en un area. El skill mas popular de un dark lord
Requerimiento 79 energy
Mana 25
A. G. Cost 0


Nombre Increase Critical Damage
Descripcion Aumenta el critical damage del dark lord y sus compañeros de party.
Requerimiento 102 Energy, 300 Command
Mana 50
A. G. Cost 50


Nombre Electric Spark
Descripcion Libera una poderosa fuente de energia que elimina a cualkier enemigo en su camino. Este es un skill con efectos en un area del cual su poder es incrementado por el poder del party del dark lord.
Requerimiento 126 Energy, 340 Command
Mana 0
A. G. Cost 100


Nombre Summon
Descripcion Convoca compañeros de party del dark lord
Requerimiento 153 Energy. 400 Command
Mana 70

Nombre Firescream
Descripción Ataca con tres cadenas de fuego q van por el piso asiendo daño a mas de un enemigo, disminuye su daño a enemigos en fila.
Requerimiento 150 energy, 70 command
Mana 45
A G. Cost 10