¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creacion de Personajes y Habilidades

3 participantes

Ir abajo

Creacion de Personajes y Habilidades Empty Creacion de Personajes y Habilidades

Mensaje por DonNadie Mar Feb 02, 2010 10:53 pm



Introducción:
Mucho tiempo a pasado desde que el antiguo milenario imperio perdido de MU completo el control sobre el continente. Bastante tiempo, Las peleas sangrientas y las guerras civiles destruyeron el unico lugar hermoso de MU. Antonias, un Señor Feudal, sobrepaso su ambición por controlar la tierra llamada fue facilmente engañado por un hechicera malvada llamada Lemulia quien atravez de la ambición de Antonias, le fue posible traer al Kundun, El diablo de la oscuridad, volvio a la vida, pero quien tomara la tarea de sellar al demonio Kundun y restaurar a esta tierra con su belleza anterior? Seras Tu? El Demonio de la Oscuridad ya a comenzado a tomar accion para desaparecer el Continente de MU. Acepta la Mision! Solo la espada en tu mano puede desaparecer a Kundun y a sus malvados secuaces una vez mas.
Creación de Personajes:
Creacion de Personajes y Habilidades Dk



Dark Knight de Fuerza
Un Dark Knight que se entrena para atacar con fuerza usando las armas más fuertes, utiliza su fuerza para infligir tanto daño como sea posible.

Dark Knight de Agilidad
Un Dark Knight que se entrena más como guerrero del melee. Un caballero de agilidad puede manejar la espada dada y el Escudo en la otra mano. También tienen una defensa y un Porcentaje muy alto de defensa, haciéndose una blanco más duro para los enemigos.

Dark Knight de Vitalidad
Un Dark Knight que se entrena para poder tomar la mayoría del castigo con un Vida muy alta . Equipado de pociones de vida y del constante buff's él es ideal para soportar la mayoría de daño que un monstruo puede servir hacia fuera.

Creacion de Personajes y Habilidades Dw



Mago de Energia

la mayoría de los magos pueden tener una forma de entrenar, aumentando su energía que les permiten tener gran alcance y inflingir mayor daño. Junto con la energía de aumento, sea aumenta el tamaño de mana que le permite a un mago repetir con mayor frecuencia su poder magico, que un mago que ha invertido mucho en Fuerza o Agilidad.
Creacion de Personajes y Habilidades Elf



Elfa Energia
Elfa que se engrana más específicamente para ayudar al equipo. Usando buff's defensivo, los buff's de daños, y buff's curativo que permiten que tu party sea más eficiente. Enfocando la mayor parte de sus Stats señala en energía; la Elfa no tiene alta defensa o fuerza y se encuentra generalmente solamente en un party.



Elfa Agilidad
Elfa que le es aplica la agilidad para tener ataques extendidos con bow y Crossbows . Generalmente arriba en tarifa de la defensa, la Elfa de agilidad es el amaestrador ideal y probablemente el que está de los caracteres más peritos en MU.



Elfa Hybrida
Elfa que se entrena para tener la agilidad para utilizar arcos más que decentes y Crossbows, pero también tiene bastante energía para autoalimentarse para el entrenamiento a solas. Aunque sus buff's generalmente no son tan buenos como una la de una Elfa Energia, una elfa hybrida puede apoyar un party y también puede entrenar sola cuando un party no está disponible
Creacion de Personajes y Habilidades 410620mg%255B1%255D



Magic Gladiator de Agilidad
No entrenado en fuerza el Magic Gladiator de agilidad se hace muy semejantemente a el del Dark Knight de agilidad. Las armas de alto nivel que requieren el jugador desarrollar en el Blade Knight y así que el Magic Gladiator no puede equipar esas armas de alto nivel.


Magic Gladiator de Energia
Los Gladiadores mágicos pueden también utilizar las mismas caracteristicas que el Dark Wizard"energia" (no ser confundido Soul Master). Los medios de una energía más alta le incrementan el rango de ataque y un grande daño fisico que tiene mucho valor en un party.

Magic Gladiator de Vitalidad
Con bastante fuerza para usar la armadura fuerte el Magic Gladiator de vitalidad se hace justo como el Dark Knight de vitalidad y responde al mismo propósito pero es más beneficioso para el debido al los puntos extra que le dan.
Creacion de Personajes y Habilidades Dl



Dark Lord de Commando
El Dark Lord con alto comando podrán controlar el dark horse y el dark spirit ; y habilidades más altas de uso por ejemplo Summon o Critical Damage. Si sus puntos no son bastante entonces sus Pet's no los obedecerán. También con una dirección más alta de medios más altos del comando y el Dark Lord podra alcanzar la capacidad máxima de integrantes de guild a 80 miembros.




Dark Lord de Batalla

Estos Dark Lord tienen una abundancia de fuerza con bastante energía para utilizar el Skill de Fire Burst y demas Skill. Éstos Dark Lord son extremadamente fuertes y tienden a tener alta vitalidad también, para compensar su carencia de defensa. Los Dark Lord de batalla son fácilmente uno de los caracteres más fuertes de MU en línea.
Creacion de Personajes y Habilidades 314p8oo

Summoner de Energia
la mayoría de las Summoner pueden tener una forma de entrenar, aumentando su energía que les permiten tener gran alcance y inflingir mayor daño. Junto con la energía de aumento, sea aumenta el tamaño de mana que le permite a summoner repetir con mayor frecuencia su poder magico.
DonNadie
DonNadie
Admin
Admin

Mensajes : 276
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 34
Localización : Games Argentina

https://games.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Creacion de Personajes y Habilidades Empty Re: Creacion de Personajes y Habilidades

Mensaje por Ja!m!to Miér Feb 03, 2010 1:40 am

muy bueno.... aguante el DW
Ja!m!to
Ja!m!to
Solo sirve para molestar
Solo sirve para molestar

Mensajes : 56
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Creacion de Personajes y Habilidades Empty Re: Creacion de Personajes y Habilidades

Mensaje por ciruja Jue Feb 18, 2010 12:09 pm

Aguante el Magic Gladiator !!!

ciruja
No se ve a simple vista
No se ve a simple vista

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Creacion de Personajes y Habilidades Empty Re: Creacion de Personajes y Habilidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.